¿QUIENES SOMOS?

  • Anímame Social

Empresa de animación infantil en Murcia

Somos una empresa dedicada al sector de la animación, el ocio y el tiempo libre, en la región de Murcia y alrededores.
Diez años son los que nos avalan, habiendo trabajado en todo tipo de espacios y lugares y para todo tipo de personas desde los 3 años hasta los 99, haciendo todo tipo de actividades y eventos con un resultado positivo y enriquecedor el cual nos orgullece y nos anima a seguir trabajando mas y mejor, por nosotros, por vosotros, por todos aquellos que apuestan por ANIMAME y siguen confiando en nuestros servicios.

Nuestro compromiso es firme, hacer que su evento sea inolvidable y único. Hacemos todo tipo de eventos, adaptados a todas las edades y grupos culturales. Nos desplazamos a todos los lugares, no hay fronteras. Nos adaptamos a todos los espacios, lo hacemos nuestro. Contamos con un personal altamente cualificado y especialmente destinado para cada actividad, Animadores de fiestas tanto para niños como para adultos, actores y actrices, payasos o cualquier tipo de personaje disfrazado, magos, canguros para el día o bien la noche, monitores, personajes de circo etc. Disponemos del material adecuado para realizar todas las actividades. También contamos, si lo deseas, con otros servicios, catering, decoración en globos, hinchables o atracciones mecánicas, toneladas y toneladas de diversión para todos/as.

ACTIVIDADES DE NUESTRAS ANIMACIONES:

La animación básica incluye todas las actividades que describimos a continuación o las que tú desees. El animador irá disfrazado o caracterizado según tus preferencias (pirata/piratesa, princesa/príncipe, Bob Esponja, hada, etc.) y realizará:

Juegos: Dependiendo de la edad de los niños, del lugar del evento, del carácter de los participantes, del tiempo disponible, etc. el animador se decantará por unos juegos u otros. Cabe destacar los juegos realizados con paracaidas (el barco pirata, la centrifugadora, etc.) si disponen de espacio suficiente.

Pintacaras: Un monitor pintará la cara de los niños según la temática seleccionada. El maquillaje es hipoalergénico.

Globoflexia: Creación de figuras (animales, espadas, coronas, etc.) que servirán de base para la organización de juegos u obra de teatro.

Gymkana del tesoro: Nuestro animador entregará a los niños los accesorios necesarios para caracterizarse y durante el transcurso del juego les ayudaran con las adivinanzas, acertijos, etc. con el fin de localizar el cofre del tesoro repleto de monedas de chocolate o abalorios para el ganador/a.

ACTIVIDADES EXTRA BAJO DISPONIBILIDAD:

  • Cuentacuentos
  • Magos
  • Personajes (Moster High, Bob esponja, Piratas del Caribe, Payasos
  • Gymkana (La aventura de ir en busca del tesoro)
  • Personajes de circo (Cariocas, zancudos, malabaristas, fuego)
  • Minidisco (La música que más les gusta con coreografías y juegos)
  • Hinchables
  • Juegos tradicionales gigantes